sábado, 22 de enero de 2011

21 de Enero

La verdad es que ultimamente estaba muy impaciente por comprar unos dulces ácidos que se llaman "revolcón" ps desde pequeña los comí, pero no los había vuelto a encontrar... Hasta que ayer decidí buscarlos por todas partes y encontré la bolsa... vienen 100!!! ahora estoy super empalagado y como demasiados :S creo que terminare con dolor de barriga...

 Por otra parte hace tiempo quería un Tamagotchi.... y ps la verdad fue difícil conseguirlo en mi ciudad, dicen que ya casi no los venden.. y entonces fui a Pepeganga y lo encontré... tiene 32 animalitos para escoger y el que yo escogí es un hermoso Pingüino! Hay les dejo una Foto.


Un día de estos subiré algunas fotos de los Amigurumis que he hecho! Espero les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario